Si eres de los amantes de la comida y de la repostería, te daré la mejor noticia. En estas dos opciones de postres hay una gran oportunidad de negocio, y es que las donas y las crepas son uno de los postres más populares y deliciosos en todo el mundo.
Te aseguramos que si decides invertir en la elaboración de este producto, tendrás grandes oportunidades de generar muchos ingresos. Así que ponte cómodo y anota las mejores recetas de donas y crepas que ¡te harán ganar dinero!.
Recetas de donas y crepas que ¡te harán ganar dinero!
La primera receta que debes anotar en tu libreta de negocios es la clásica dona de chocolate. Por su sabor y consistencia sedosa, esta dona es una de las más populares en el mercado de la repostería. Para su elaboración necesitarás: 2 tazas de harina, 4 cucharadas de cocoa, 2 cucharadas de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de sal, 1/2 taza de leche, 1/4 taza de agua, 4 cucharadas de mantequilla, 1 huevo, 1/2 cucharadita de vainilla y 1/4 taza de azúcar. Mezcla la harina, cocoa, polvo para hornear, sal y azúcar. Separa los ingredientes líquidos en otro recipiente y bate hasta que se formen burbujas. Mezcla todo poco a poco y hornea en un horno precalentado a 170ºC durante 12 minutos. Decora con glaseado de chocolate o con virutas de chocolate y ¡listo!
Por otro lado, el segundo postre que puedes agregar a tu libreta de negocio es la crepa de nutella con fresas. Con esta preparación podrás ofrecer variedad a tus clientes. Para su elaboración necesitarás: 1/2 taza de leche, 2 huevos, 2 cucharadas de azúcar, 1 taza de harina y 1/4 taza de aceite de coco. Mezcla estos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea y líquida. Deja reposar en el frigorífico durante 2 horas. Calienta la sartén tipo crepera hasta que este caliente y baña con mantequilla. Rocía la mezcla y deja cocinar durante 1 minuto. Agrega una cucharada de nutella y unas fresas a la crepa y dobla. Ofrece al gusto.
La tercera y última receta que te proponemos para tu negocio es una deliciosa crepa de jalea de fresa con queso crema. Con esta variación podrás innovar en tu negocio y ofrecer un sabor más cremoso. Para su elaboración necesitarás: 1 taza de leche, 1 cucharada de azúcar, 1 huevo, 1/4 taza de harina y 4 cucharadas de queso crema. Bate todos los ingredientes y deja reposar durante 20 minutos. Calienta la sartén como en la receta anterior y baña con mantequilla. Rocía la mezcla de crepas y asegúrate de cocinar por ambos lados. Corta en triángulos y agrega jalea de fresa por encima con un poco de queso crema.