Si tienes un negocio de comidas, seguro ya sabes lo importante que es apuntarle a opciones saludables y deliciosas para ofrecerle a tus clientes.
El arroz siempre será un acompañamiento que nunca pasa de moda, y si le das un toque de verduras, conseguirás un plato balanceado y lleno de sabor. En este artículo te enseñaremos cómo hacer arroz blanco con verduras para negocio de manera fácil y sencilla.
Cómo hacer arroz blanco con verduras para negocio, ¡receta fácil!
Para comenzar, necesitarás los siguientes ingredientes: arroz blanco, agua, sal, aceite de oliva o vegetal, cebolla, ajo, zanahoria, chícharos y pimentón. Asegúrate de tener todo a mano para comenzar a crear este plato de manera rápida y sencilla. Si tu negocio ya tiene una línea de menús establecida, adicionar esta opción no será nada complicado, y tus clientes quedarán encantados de tener una opción saludable y deliciosa.
Para preparar el arroz, pon a calentar una olla con suficiente agua y sal. Cuando esta empiece a hervir, añade el arroz blanco y remueve ocasionalmente. Cocina por aproximadamente 15 minutos o hasta que esté al dente. En un sartén aparte, calienta el aceite de oliva y añade la cebolla y el ajo picados en cuadritos pequeños. Cuando estén dorados, agrega las zanahorias en cubos pequeños y los chícharos. Por último, añade el pimentón y saltea por un par de minutos.
Cuando el arroz esté listo, añade la preparación de verduras y revuelve hasta que estén completamente unidos. Realmente esta receta fácil es una forma de agregar verduras y hacer una mezcla perfecta con tu plato de arroz. Sirve caliente junto con alguna proteína de tu preferencia, los clientes de tu negocio quedarán encantados con la mezcla de sabores y colores en un solo plato.
La preparación del arroz con verduras además de ser saludable, es una excelente opción para aquellos días en los que no queremos comer carne o solo buscamos algo rápido de preparar, seguro muchos clientes se identificarán con esto y optarán por tu negocio siempre que quieran un plato sano y bien armado.
Finalmente, si decidiste optar por esta opción en tu negocio, recuerda siempre tener un buen control de la cantidad de arroz y verduras que añades a cada porción. De esta forma te aseguras de que todos tus clientes queden satisfechos y no tengas pérdida en tus ventas. Recuerda que esta opción es una buena alternativa para ofrecer en tu menú y nunca está de más ofrecer opciones saludables y deliciosas a tus clientes.
Conclusión
El arroz blanco con verduras es una excelente opción para agregar a tu negocio de comidas, ya sea como plato principal o como acompañamiento. Es una receta fácil de preparar y además saludable.
Añade una nota de color y sabor a tus menús, y haz que tus clientes se sientan satisfechos y felices. No dudes en probar esto en tu negocio de comidas, verás como tus clientes regresan siempre que quieran una deliciosa opción de arroz blanco con verduras.